Nuestra Empresa

ACASEMIN OTEC LTDA.

Organismo Técnico de Capacitación creado con el objeto de satisfacer las necesidades de desarrollo tanto de las empresas, como de los trabajadores en la industria moderna.

Toda empresa en la actualidad debe maximizar el valor de sus negocios para ser competitiva, bajo esa premisa, debe contar con trabajadores capacitados y certificados con el objeto de contar con un equipo que optimice tiempo y recursos, esto necesariamente, se produce a través de trabajadores capacitados que agreguen valor al negocio. Por otro lado, para todo trabajador el “NOW HOW” (saber hacer o como hacer), es imprescindible para ser un apoyo en la industria moderna, por lo que estar capacitado es una necesidad. Es porlo anterior que ACASEMIN OTEC LTDA., nace para atender las demandas del mercado moderno integrándose a las necesidades estratégicas de Nuestros Clientes, en un marco de relación de confianza por medio de un selecto equipo de consultores y relatores orientados en dar sinergia entre los conocimientos y experiencias adquiridos, para poder generar competitividad en el mercado.
Nuestro compromiso es esforzamos en colaborar con nuestros Clientes, logrando transformar sus proyectos en realidad, diseñando e implementando soluciones que les permitan crecer y mejorar su funcionamiento y rentabilidad por medio de la capacitación, y con esto, poder contar con una empresa sustentable a través del uso eficiente de los Procesos y la Tecnología. Nos motiva el firme convencimiento de que en cada curso, debemos generar los resultados esperados con el mejor costo posible y crear y transmitir conocimientos hacia Nuestros Clientes optimizando así los recursos.